Profesionales Nóveles

Hemos abierto este espacio para encontrarnos con los jóvenes profesionales, conocernos, intercambiar información de interés en torno a la colegiación, el ejercicio profesional, aportes previsionales, etc.

Te invitamos a compartir con nosotros información sobre tu carrera y tu tesis o trabajo final, a fin de conocernos y si te interesa, podemos publicarlo en nuestros medios.

ABRIR

 

Información vinculada al Colegio

 

LEY CAPER

Guía de trámites CAPER

Requisitos para la obtención de la matrícula

 

Categorías de matrícula

• PRENOVEL: Se entiende por tal a todo arquitecto que tenga menos de un año de graduado al momento de realizar el trámite de inscripción o ratificación de matrícula

• NOVEL: Se entiende por Novel a todo arquitecto que tenga menos de dos y mas de un año de graduado al momento de realizar el trámite de inscripción o ratificación de matrícula.

• CONTINUO: Siempre y cuando no encuadre en ninguna de las categorías anteriores y haya habilitado su matrícula el año inmediato anterior y tenga más de dos años de graduado al momento de efectuar el trámite de ratificación.

• DISCONTINUO: Se entiende por discontinuo a todo arquitecto que no tenga habilitación en el Colegio en el año inmediato anterior, y mas de dos años de graduado al momento de realizar el trámite de matriculación o ratificación.

 

 

Caja PREVER

 

WEB

Información general

Inscripción nóveles