Jornada sobre la importancia de los humedales

El viernes 15 de junio en Concepción del Uruguay se llevará a cabo la Jornada “La importancia de los humedales, beneficios ecológicos y sociales”, organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos, con el auspicio del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos y la Regional Este del CAPER y la participación del Club Observadores de Aves Guirá Pirá.

Dicho evento tendrá lugar desde las 14 en la sede de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER, sita en Lorenzo P. Sartorio N° 2160 (Concepción del Uruguay). 

Esta iniciativa tiene el el objetivo de concientizar sobre el valor ecológico y social de los humedales, y está destinada a concejales, funcionarios y técnicos de Municipio, profesionales, estudiantes y docentes y la comunidad en general. La inscripción no tiene costo y la acreditación se realiza ese mismo día, al inicio de la Jornada.

Programa

14.00 hs. Acreditación
14.30hs. Apertura a cargo de Autoridades
15.00hs. Disertación Geógrafa Patricia Pintos (Universidad Nacional de La Plata)
Break
17.00hs. Disertación Doctor en Ciencias Biológicas Alejandro Raúl Giraudo (Universidad Nacional del Litoral. Inv. CONICET-INALI)
18.30hs. Disertación Licenciado en Biología Alfredo Berduc (Fundación M´Bigua)
Ronda de preguntas.