CAPER organiza junto al CAPSF el Concurso de Diseño para el Nuevo Salón Auditorio del Túnel Subfluvial

Los ministros de infraestructura y Transporte de Santa Fe y Entre Ríos, José Garibay y Luis Benedetto, respectivamente, presidieron en el Túnel Subfluvial la rubrica de un convenio de trabajo con los Colegios de Arquitectos de las provincias de Santa Fe y Entre Rios.

Francisco Taibi, presidente del Colegio de Arquitectos de Entre Ríos, al firmar el documento señalo que “ esta es una excelente oportunidad para valorizar a los profesionales de la región y de mostrar al gran publico la idoneidad y creatividad de los matriculados locales”.

Dicho documento fue refrendado por los representantes de Santa Fe y Entre Ríos en esa entidad, Mariano Romero Acuña por Santa Fe y Juan José Martínez por Entre Ríos, estableciendo que ambas instituciones lleven adelante la organización de un “Concurso Nacional de Ideas “para el desarrollo de una intervención arquitectónica y urbanística  orientada  al proyecto de construcción de un nuevo auditorio, con sala de interpretación informativa.

La actividad se llevo a cabo en la sala de reuniones del Túnel – ubicada en la cabecera entrerriana del viaducto – y contó con la presencia de autoridades del Colegio de Arquitectos de Santa Fe y personal del ente interprovincial.

La construcción del nuevo auditorio con dependencias anexas en el túnel,  forma parte una intervención mayor e inédita desde la habilitación misma del enlace, que abarcará de manera íntegra el edificio y todo el sector del Complejo Social, para lo cual se estima una inversión en torno a los  25 millones de pesos.