Se realizará un concurso de ideas con la Corporación para el Desarrollo de Gualeguaychú

El Colegio de Arquitectos de Entre Ríos firmó un acta acuerdo con la Corporación para el Desarrollo de Gualeguaychú con el fin de realizar un “Concurso Provincial de Ideas” para “un módulo de madera destinado a oficinas”, a emplazarse en el Parque Industrial de esa ciudad. Dicho concurso se regirá por el Reglamento de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA).

Los arq Ariel Destéfano y Mario Coullerí rubricaron el convenio
Los arq Ariel Destéfano y Mario Coullerí rubricaron el convenio

A través del acta acuerdo, firmada este miércoles 4 de octubre, la Corporación para el Desarrollo le encargó al CAPER  la organización de un concurso provincial de ideas para “la futura cristalización de un módulo en madera de alta prestación con destino oficinas, a emplazarse en el Parque Industrial de Gualeguaychú”.

El concurso se regirá por el Reglamento de Concursos de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA

Podrá participar en este Concurso “todo Arquitecto que tenga matricula habilitada por el Colegio de Arquitectos de Entre Ríos y con domicilio real en la Provincia. La habilitación de la matrícula deberá ser anterior a la fecha de apertura del Concurso. Deberá, además, cumplir con los requisitos establecidos en las Bases”.

El Jurado estará integrado por cinco miembros: uno en representación de FADEA, dos en representación del promotor y que actuarán ad-honorem; uno en representación del CAPER y uno elegido por el voto de los Concursantes.

Los Premios a otorgar fueron fijados en $ 30.000 para el primer lugar y en $ 7.000 para el segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *