Tersitech, Membrana Súper Elástica con Poliuretano para proteger Techos y Muros

 

Dentro de una nueva línea de Impermeabilizantes con poliuretano la firma Tersuave lanza “Tersitech”, una membrana súper elástica con poliuretano para proteger techos y muros.

“Este aditivo aporta mayor resistencia y protección UV (Rayos ultravioleta). Esta nueva tecnología crea una membrana impermeable y elástica continua, aportando una excelente durabilidad. Las ventajas de esta reformulación, les dan una extensa vida útil que permite ofrecer 10 años de garantía”, sostuvieron a Espacios, desde Tersuave.

Sobre el producto indicaron que “la característica elastomérica del film le permite acompañar los movimientos de dilatación y contracción de los materiales producidos por los cambios térmicos, sin desprenderse ni cuartearse, garantizando una máxima adherencia”.

“Su alto contenido de sólidos y su gran consistencia permite lograr películas de alto espesor y aplicarse sobre superficies horizontales y verticales con excelentes resultados”, agregaron desde la empresa.

USO: Se aplica en exteriores sobre techos y muros de carpetas cementicias, mampostería, revoque, hormigón, fibrocemento, materiales para frentes, tejas y baldosas sin esmaltar, chapa galvanizada previamente tratada, etc.

 

DILUCIÓN: Se puede aplicar con una mínima dilución de agua.

PRESENTACIONES: 1, 4, 10 y 20Kg.

RENDIMIENTO 1.2Kg x m2 terminado con 4 manos.

COLORES:

Tersitech Sin Fibra: Blanco, Rojo Teja y Verde Foresta

Tersitech Fibrado: Blanco y Rojo Teja

Por otra parte, la empresa ofrece on line un Asistente Técnico para distinguir patologías de superficies y lograr el mejor trabajo.

+ INFO: – www.tersuave.com.ar


Acerca de Tersuave

Desde 2001 Tersuave se encuentra certificada bajo la norma ISO 9001. Dentro del marco de la Responsabilidad Social Empresaria, la compañía es una de las primeras y la única del rubro en firmar su compromiso con los principios universales del Pacto Global de Naciones Unidas, en materia de Derechos Humanos, Normas Laborales y Medio Ambiente. La empresa valoriza el patrimonio arquitectónico nacional, acompañando con sus productos y asesoramientos la preservación de un centenar de edificios culturales e históricos de todo el país tales como el Museo Nacional de Bellas Artes (Capital Federal), los Silos Davis (Rosario), la Familia Urbana (Córdoba) y la Casa Curutchet realizada por Le Corbusier (La Plata), entre otros.

un comentario

  1. interesado en conocer producto, bondades, resistencia aplicacion costo distribuidores en venezuela.- gracias

Deja un comentario