Avanzan las conversaciones con el Gobierno

Miembros de la Junta Ejecutiva se reunieron este miércoles con el Secretario de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia, arq Marcelo Richard, en el marco del convenio que se firmará con la cartera. Entre otros temas se abordó la coordinación de planes urbanos en los municipios, la cooperación en la mejora de las tipologías de la vivienda social, la convocatoria a concursos y la posibilidad de brindar capacitaciones en conjunto.

Asistieron el vicepresidente de CAPER, Ernesto De La Torre, el Secretario, Santiago Lejtman y el Tesorero, Román Reniero. La reunión se llevó a cabo durante la mañana de este miércoles y en el despacho del Secretario de Planeamiento, Infraestructura y Servicios.

14355191_1109535985749414_2941529863238897442_n

La Junta Ejecutiva le planteó al funcionario varios temas en el marco del convenio de mutua colaboración que está próximo a firmarse. Entre ellos, se habló de coordinar los planes urbanos con los municipios a través de Planeamiento y CAPER, con la idea de convocar equipos de trabajo locales, del ámbito de la provincia, para realizar las propuestas en cada ciudad.

También se evaluó la posibilidad de que la institución coopere con la mejora de las tipologías de vivienda de interés social que se construyen en la provincia.  Se trató la convocatoria a concursos para la obra pública y se proyectaron capacitaciones coordinadas por CAPER y Planeamiento con plataformas virtuales para lograr un mayor alcance a todos los matriculados de la provincia.

un comentario

  1. Me parece una buena idea.

Deja un comentario